miércoles, 10 de abril de 2013

Batman: Arkham Asylum tendrá una precuela

Recientemente fue anunciada la siguiente entrega en la serie de videojuegos dentro del universo Arkham. Warner Bros anunció el dia de hoy que WB Montreal será la encargada de continuar con el gran legado que comenzó la compañía Rocksteady, anunciando su mas reciente entrega titulada "Batman: Arkham Origins".

En esta nueva entrega, la cual se sitúa al principio de la historia de Batman, en que Bruce Wayne se convierte en el superhéroe, Batman se enfrentará a un numero de diversos de asesinos que tratarán de cazarlo en Ciudad Gótica. Sorprendentemente, las imágenes publicadas incluyen a Deathstroke como uno de estos asesinos.

Aparte de la aparición de Wade, se presentan otros villanos como Black Mask, el Señor Cobblepot antes que su "monóculo", el cual es la base de una botella de vidrio, fuera introducida alrededor de su ojo. Warner Montreal promete mas sorpresas en el camino.

Una de las mayores preocupaciones de los fans de la saga de videojuegos Arkham es el cambio de la desarrolladora, sin embargo, Warner Montreal promete mantener los aspectos que hicieron excelentes a los juegos Batman: Arkham Asylum y Batman: Arkham City. Esta delegación de Warner mencionó que ha estado consultando constantemente a Rocksteady para mantener la esencia del juego intacta.

Uno de los cambios mas impactantes del juego es que ahora Ciudad Gótica esta completamente disponible para ser visitada por el jugador, al igual, otro aspecto importante es que la ciudad estará dividida en Old Gotham y en New Gotham.

Por último, Warner Montreal promete un juego de la misma calidad que los anteriores con un agregado creativo de su parte, sin dejar caer ningún aspecto importante del gameplay o de la historia. Esperemos WB sepa lo que hace, por que millones de jugadores estarán atentamente observándolos por los siguientes meses gracias a esta gran revelación.

Les dejo un par de imágenes promocionales que han rondado el internet desde el anuncio del juego.











No hay comentarios:

Publicar un comentario